DESCUBRA EL MÉTODO PARA ADELGAZAR USADO POR MILES DE MUJERES, PARA PERDER DE 5 A 10 KG EN 22 DIAS

el video a continuación ya ha transformado la vida de miles de mujeres, mire cuidadosamente⤵

🔊ASEGURATE DE QUE TU SONIDO ESTE HABILIADO (ESPERA 10 SEGUNDOS HASTA QUE CARGUE EL VIDEO)

Hours
Minutes
Seconds

¡Oferta valida por tiempo limitado!

HISTORIAS DE ÉXITO

Yo era un desastre

Si no puede perder su barriga, no puede controlar la necesidad de comer, pierde un poco de peso pero pronto vuelve a ganar …

¡Sigue leyendo que sabemos exactamente cómo ayudarte!

Mi nombre es Sophía y también he estado en tu lugar. Antes de tener el cuerpo que tengo hoy, no me gustaba usar un bikini, no me gustaba ir a la playa y estaba avergonzado de mi cuerpo.

Incluso logré mantener la dieta durante la semana, pero el fin de semana, gracias a una comida, gané todo lo que había perdido.

¿Cómo funciona el reto  de 22 días?

Basado en una simple reeducación, nuestro desafío funciona a partir de recetas poderosas y deliciosas para desintoxicar el cuerpo, hacerte perder la barriga y perder de 5 a 10 kg en menos de 22 días PROBADO.

Sin tener que dejar de comer lo que te gusta, sin tener que pasar horas matándote en el gimnasio, sin medicamentos y sin gastar casi nada. No más sentirse mal por su apariencia, no más pensar en someterse a una cirugía. Nuestro método ya ha cambiado la vida de muchas personas y también cambiará tu vida.

Los 4 pilares de la dieta de 22 días

COACH

Tendrás apoyo con nuestros entrenadores que transformaron tu propio cuerpo con el programa, te dará información y te ayudará a poner el programa en práctica.

MODELO ALIMENTACIÓN

Le daremos nuestro modelo de dieta desarrollado por médicos de la Universidad de California UCLA, esta dieta es extremadamente nutritiva y proteínica, dejándolo extremadamente saciado, sin sentir hambre y lleno de energía.

GRUPO DE SOPORTE

¡No necesitará pasar horas en el gimnasio o correr millas para perder peso! te enviaremos ejercicios físicos para que los hagas en casa

actividades físicas

Está comprobado que las personas en grupos tienen muchos más resultados que individualmente ¡Estarás en el grupo de estudiantes en facebook y whatsapp y verás los resultados de otros estudiantes para inspirarte!

deja de culparte a ti mismo!

El problema no es cuánto comes, sino qué comes. La verdadera razón no está vinculada a no comer ni hacer ejercicio todos los días, ¡lo que le impide perder peso es la falta de conocimiento! Te diré el secreto de por qué el sistema es tan eficiente para transformar tantas vidas.

¿Por qué el método es tan efectivo?

Muchas personas me preguntan por qué la dieta de 22 días es diferente.

La mayoría de los programas de pérdida de peso se centran en un aspecto: algunos se centran en la comida, otros en el ejercicio y otros dicen que el problema es solo psicológico como si lo que comió no importara.

⚠ LA DIFERENCIA AQUÍ ES QUE PREOCUPAMOS POR TRABAJAR NO SOLO UNO, SINO TODOS ESTOS ASPECTOS ⚠

¿Cuánto cuesta el método tradicional?

Tal vez se pregunte: “Me encantó, vi los resultados y creo que también puedo cambiar mi vida, pero ¿cuánto costará todo?”

Bueno, si ya ha invertido en otros sistemas, sabe que generalmente todo esto tiene un costo muy alto

Un entrenador de pérdida de peso cuesta un promedio de U$150 a U$500 por sección, por mes sería al menos U$600 de gimnasio más o menos U$200, si también ponemos comida, en promedio, U$8 por comida, comiendo en casa. Hagamos esta cuenta …

entrenador de adelgazamiento U$500

gimnasio 200U$

+ Alimentacion (en casa) U$500

U$1.200 por mes

(Depende de tu pais)

¿QUÉ INCLUYE"
LA DIETA DE 22 dias"?

  • Seguimento Profesional
  • Plan de alimentación
  • Libro con 200 recetas fit
  • Soporte Vip en whatsapp
  • Grupo Vip en Facebook
  • Recetas de tés secreto
  • Batidos para ansiedad
  • Plan para diabéticos
  • Recetas de dulces Fit
  • Ejercicios en videos
  • Lista de compras
  • Jugos detox Secretos
  • Sopas para adelgazar
  • Bebidas bomba para adelgazar

Solo Hoy!

Una de las razones por las que mi sistema funciona tan bien es que, además de pensar en ahorrar tiempo, porque puede seguir todo y mantener su rutina de trabajo y prestar atención a su familia, también pensamos en su bolsillo, por lo que la inversión que harás tiene un precio muy especial.

La dieta más los bonos cuesta 70 dolares más solo hoy pagaras 34,97 dolares

50% OFF

EL plan completo por

$70
$ 34,97 haga clic en el botón⬇
  •  
Hours
Minutes
Seconds
resultado o le devolvemos su dinero!

advertencia

Si en 7 días toma la decisión de que la dieta no es para usted, le devolveremos el 100% de su dinero.

Atencion

Para que pueda garantizar su lugar en el programa ahora haga clic en el botón escrito aquí “QUIERO COMENZAR” 

¡Ahora no queda nada que te impida conquistar el cuerpo que siempre has querido!

Los testimonios anteriores son experiencias de cada usuario y no se garantiza que obtendrá los mismos resultados. Como cualquier otro programa de adelgazamiento usted Tomas ciertos riesgos para tu salud y seguridad usando la dieta de 22 dias. Es importante saber que la dieta de 22 dias no reemplaza un acompañamiento médico o nutricionista profesional y experto. Incluso recomendamos en el libro eletrónico que siempre busque un médico o nutricionista antes de comenzar cualquier dieta, ejercicio o cambio en la dieta, evitando así problemas futuros.

Dieta de 22 dias© todos lo derechos reservados